Ankündigung

Einklappen
Keine Ankündigung bisher.

referente al intercambio alemán - español / bzgl. des Austauschs Spanisch - Deutsch

Einklappen
X
  • Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge

• referente al intercambio alemán - español / bzgl. des Austauschs Spanisch - Deutsch

Im „Deutsch-Spanischen-Austausch“ darf man in Deutsch oder Spanisch schreiben (wenn man will auch in beiden Sprachen). Auch, wenn´s nicht perfekt ist. Es wäre sogar klasse, wenn deutschsprachige in Spanisch und Spanisch-sprachige in Deutsch schreiben würden. Ansonsten gelten die Regeln wie sonst auch.

En el „intercambio español-alemán se puede escribir tanto en alemán como en español (si quieren también en ambos idiomas) – también aunque no sea perfecto. Seria genial si hablantes alemanes se atreven escribir en español y al revés. Por lo demás existen las normas como siempre.

Sería importante dar a conocer esta sección a gente hispanohablante. Hasta ahora son sólo alemanes que escriben aquí.

Kommentar

así es. por eso hay que hacer un poco de publicidad entre nuestros vecinos no sólo Canarios, también estamos invitando a todos los hispanohablantes aqui en Tenerife o en Alemania.

ayer hablé con un grupito de 5 personas y les he invitado a participar aquí.

sé que algunos ya se han registrado, pero todavía no se atreven....

así estaría bien, si todos miembros del foro los cuales conocen hispanohablantes aqui en TF podrian animarlos a participar aquí...
      [hr]
      Und hier auch inDeutsch die Bitte, dass alle Forianer nach und nach unsere kanarischen und anderen spanischsprachigen Freunde auf Teneriffa oder in Deutschland auf das Forum hier und speziell den deutsch/spanischen Themenblock aufmerksam machen. Einige haben sich zumindest schon mal angemeldet.

Kommentar

@amantedetenerife

Estás equivocado,soy hispano hablante.

pero tienes razón, estaría bien animar a más gente nativa para que participe en este foro.

Kommentar

Zitat von Tauñada' pid='917' dateline='1491514535
          @amantedetenerife

Estás equivocado,soy hispano hablante.

pero tienes razón, estaría bien animar a más gente nativa para que participe en este foro.
          Perfecto! Entonces vas a ser tú la persona oficialmente encargada de la promoción para este foto... ;)
          [hr]
          Zitat von Mod3' pid='916' dateline='1491512304

[hr]
          Und hier auch in Deutsch die Bitte, dass alle Forianer nach und nach unsere kanarischen und anderen spanischsprachigen Freunde auf Teneriffa oder in Deutschland auf das Forum hier und speziell den deutsch/spanischen Themenblock aufmerksam machen. Einige haben sich zumindest schon mal angemeldet.
          Aber dies bitte nicht im alten Forum machen, da man dort sonst eine Sperre riskiert. Bin da auf Grund der "Promoción" für dieses Forum schon kaltgestellt worden und kann da nichts mehr machen.
          Aber...
          Quien ríe el último, ríe mejor!

Kommentar

he tambien pensado de hacer un poco publi en Facebook en los foros de Canarios (en Canarias o/y en Alemania). pero al final creo q seria mas sano un crecimiento lento por publicidad de boca a boca en comparacion con las masas de FB.

cada semana, siempre cuando hablo con amigos o conocidos canarios o latinoamericanos menciono el foro.

creo q es tambien una pregunta de cultura aqui q la gente es cuidadoso y a veces un poco timido, pero soy optimista...a veces

sé q he olvidado unos tildes, estoy ahorrandolos en mi almacen para otro día...
            Lieber unter der Sonne als hinterm Mond...

Kommentar

Zitat von SanLorenzo5' pid='965' dateline='1491560506

sé q he olvidado unos tildes, estoy ahorrandolos en mi almacen para otro día...
              :D :D cool^^

Kommentar

Ich sehe gerade den ersten Beitrag einer Spanieren, die in Deutschland lebt. Sie hat auch einen Link auf einen Blog über ihre Erfahrungen in Deutschland reingestellt.

Hochinteressant für alle hier lebenden Spanisch sprechenden Deutschen, das Thema Emigration mal aus der genau anderen Perpektive zu lesen.

Auch von mir ein Willkommen und weiter so....

Kommentar

Sehr schön. Wobei ich in Deutschland kein Ausländer sein möchte. Man kennt ja die Deutsche Art

Kommentar

Lädt...
                  X