Ankündigung

Einklappen
Keine Ankündigung bisher.

Mi experiencia en Alemania

Einklappen
X
  • Filter
  • Zeit
  • Anzeigen
Alles löschen
neue Beiträge

• Mi experiencia en Alemania

Hallo Leute,

llevo un tiempo en Alemania con mis idas y venidas.Actualmente vivo en Berlin y no puedo quejarme de como me han tratado por aquí. Si alguien tiene intención de venir podría darle algunos consejitos. De todos modos tengo un blog, por si a alguien le interesa leer mis experiencias en estas tierras. Realmente estoy agradecida a Alemania. Hace un año volví a España y fue desastroso...afortunadamente ice bin wieder hier!

https://unaespanolaenfrankfurt.wordpress.com

Fröhe Ostern an alle!

Patricia

Hola Patricia, bienvenido en este foro y especialmente muchas gracias por el enlace a tu blog. Despues de leer solo un par de minutos en tu blog creo q no sólo es un fuente de información estupendo para gente de España planeando ir a Alemania, si no también para los alemanes, para ver las experiencias de una otra perspectiva.

Intento poco a poco leer en tu archivo, pero me gustaria preguntarte unas cositas, aunque quizas tienes las respuestas en tu pagina:

1) ¿como ves Berlin en comparación con Frankfurt... como ciudad y referente a la gente?
    2) ¿no fue una sorpresa escuchar la forma de la declinación en el dialecto de Berlin?
    3) ¿cuanto tiempo has necesitado para acostumbrarte al clima?

Frohe Ostern auch für Dich

(y nodudes escribir algo en alemán, cierto q puedes encontrar una docenia de fallos en mi texto en Esp.....)
    Lieber unter der Sonne als hinterm Mond...

Kommentar

Lädt...
    X